Seleccionar página

SALUD DIGITAL.png

La Asociación de Salud Digital inició el año pasado un formato de encuentros muy dinámico con el nombre ‘No todo empezó en un garaje o sí’. Este año, he has a good point this page tras el éxito alcanzado y el interés generado, lo replicamos bajo el lema: ‘Seguimos haciendo futuro en el garaje: la consulta médica digital’.

Fue una experiencia de lo más interesante ser el año pasado la dinamizadora del encuentro y, este año, me siento muy ilusionada al volver a asumir el reto. Es importante que tengáis en cuenta que hemos cambiado de garaje y que lo celebraremos en el Impact Hub de Piamonte.

En esta ocasión hemos elegido un tema que sin duda es clave en la transformación digital de la salud. Vamos a conocer de primera mano las últimas tendencias y las experiencias pioneras de la consulta médica digital.

Mostraremos diez iniciativas representativas y de valor real, entre las que nos gustaría que estuviera la vuestra. Haréis una presentación de la solución contestando a tres preguntas clave en siete minutos cada una:

  1. ¿A cuantos clicks está mi salud? Qué pasos debe seguir un paciente para comenzar una consulta digital
  2. ¿Cómo es mi consulta digital? Cómo cada uno lo resuelve en la práctica
  3. ¿Qué ventajas tiene para mí como paciente la consulta médica online?

Aquí os presento un programa que sin duda promete estar a la altura del reto que nos hemos marcado.

ASD01.jpeg

Queremos ser muy prácticos y por ello los ponentes seran profesionales que están utilizando en su día a día estas soluciones. Por tanto podremos conocer en la práctica el funcionamiento, los servicios y el valor real que la consulta digital ofrece al paciente.

Prestaremos especial atencion a los aspectos de de obligado cumplimiento legal y de seguridad relacionados con la interacción medico-paciente, intentando aclarar conceptos y disipando posibles dudas.

Contaremos además con la voz del paciente de este tipo de plataformas, que nos contará su experiencia en primera persona.

Lo haremos en el marco de la celebración de nuestra asamblea anual el próximo día 11 de julio en el Impact Hub de Piamonte en Madrid, por lo que sera una ocasión muy propicia no solo para el intercambio de experiencias si no también para disfrutar del networking en la posterior copa de vino que ofreceremos.

Aún estáis a tiempo para venir. La entrada es libre previa inscripción en el siguiente enlace.

Es una suerte dinamizar este encuentro porque trabajar en Persei Vivarium me ha despertado la pasión y el sueño de hacer un mundo mejor gracias a la tecnología.

Y para los que no podáis venir, estad atentos porque haremos streaming en nuestro perfil de Twitter

¡Te esperamos¡