Seleccionar página

WhatsApp Image 2018-12-17 at 13.10.56.jpeg

Hace unas semanas que se celebró Valorízate. En esta entrada explico lo que supone la acción que organiza la Asociación Provincial de Mujeres Profesionales Autónomas de Jaén. Escribo estas líneas ahora para contaros que ha sido buy provigil ireland Fildena super active avis una de las experiencias más gratificantes que he tenido en todo este año 2018.

Las mujeres que han asistido me han impactado. Son mujeres con un perfil muy variado que comparten en su mayoría son empresarias. Así que también son mujeres iniciadoras, creadoras, impulsoras, y valientes. Todas ellas, además, con un punto en común: el apetito de aprender y de hacerlo de manera colaborativa.

Lo que más me llegó fue su interés, ya que se conectaron desde el primer minuto con todo lo que les estaba contando. El momento más especial ocurrió cuando demostraron su compromiso al responder a la propuesta de acción que les hice con un sí firme, alto y claro.

 

¿Cuál es el reto? Les pedí, con la ayuda y guía de Laura Rojas ;), que reflexionaran sobre su propósito actual. La idea es que se conecten con su objetivo de una manera auténtica y profunda. Más aún, les propuse que después de aprender las seis técnicas de comunicación eficaz se marcaran un objetivo claro que debían conseguir en las próximas semanas.

¿Por qué marcarse estos objetivos? Porque no sirve recibir información si no la ponemos en práctica. Si no salimos ahí fuera con un objetivo personal y profesional y comunicamos con la intención y el convencimiento pleno de conseguirlo.

Valorizate-Cartel-Horizontal-768x285

Pues bien. Debo deciros que ya comienzo a tener noticias de las mujeres de Valorízate en acción. Y sí, están trabajando por conseguir su compromiso. Están poniendo en práctica las técnicas que aprendieron y -para gran alegría mía-, están consiguiendo sus metas.

Esta respuesta es lo que realmente da sentido a lo que hago. Ayudar a las personas a llegar allí donde estén sus retos personales, con clientes, negociaciones, inversores.

Nuestras ideas tendrán luz propia si sabemos comunicarlas. Y merece la pena dedicar atención, interés y acción a conseguir nuestros sueños.

¿Y tú a qué esperas?. Valorízate, consigue lo que te propongas