Llegué al sector de la salud por una mezcla combinada de azar y casualidad. Sin embargo, hoy es una de mis actividades principales y, además, una de mis grandes pasiones. Trabajamos para vivir pero todas sabemos que source url cuando tienes la suerte de trabajar en lo que realmente te apasiona todo fluye de una manera casi mágica. Y esto, que suena tan grandilocuente, creedme, llega a pasar. Hay ejemplos: “La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo ha encontrado todavía, sigue buscando. No te conformes”. Lo dejó dicho Steve Jobs, fundador de Apple.

En mi caso, source s http://pontadascaranhas.com.br/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://pontadascaranhas.com.br/bebidas/ oy miembro del Patronato y secretaria de la Fundación Azierta, porque me gusta colaborar con fundaciones y asociaciones que tienen como razón de ser trabajar para que vivamos más y mejor. Es el objetivo, que se resume en el compromiso de la Fundación Azierta en cuatro cuestiones que importan: Science to Business, Divulgación, Formación y Salud, Deporte y Bienestar.

Me he dado cuenta que cuando trabajo desde la pasión soy imparable. Y he observado que cuando las personas trabajamos de forma apasionada es toda una revolución. Ya sabéis que soy una apasionada del emprendimiento y de la mujer, por tanto, impulso de manera más especial el Science to Business y todo lo que tiene que ver con Salud y Mujer. Esta forma de trabajar en la Fundación Azierta y en todo lo que encaro relaciona a las mujeres con el algoritmo de la pasión, con nuestra forma de organizar sistemáticamente para encontrar la solución y seguir avanzando.

ANIVERSARIO: FUNDACIÓN AZIERTA & FRIENDS

La Fundación Azierta ha celebrado en el mes de abril su primer aniversario con la organización de un evento junto con New Medical Economics. En este acto se ha querido valorar la relación entre salud, deporte y bienestar, así como promover el emprendimiento a partir de la actividad científica e investigadora.

De la mano de Ángel Navarro, presidente de la Fundación Azierta y co-fundador; y José María Martínez, director de New Medical Economics, invitados como Celia Sánchez Ramos e Ignacio Hernández Medrano, Judith Obaya y Dani Clos hablaron de sus pasiones. Nada más y nada menos. Podría contaros muchas cosas pero me quedo con las palabras de Judith Obaya, deportista de disciplinas extremas y ultramaratoniana. Empezó a hacer deporte tras el diagnóstico de un cáncer, ha sido la primera mujer en recorrer el desierto del Sáhara en moto y en bicicleta, ha contado que a pesar de no haber hecho deporte desde joven comenzó a practicarlo para curarse. Judith es ejemplar, su lema es soñar lejos, tan lejos hasta llegar a recorrer el Sahara corriendo, 1.600 kilómetros. Todo un reto. 

Creo que una mujer como Judith Obaya es un ejemplo de superación y de lucha por los derechos de las mujeres. «Peleo por la igualdad de la mujer en el deporte. Se están consiguiendo metas, pero no tiene que quedarse solo en marketing». Exacto. Muchas jóvenes se quedan por el camino por no contar con el apoyo necesario.

Y, un ejemplo más, Además de cruzar el Sahara, ya tiene en mente otros proyectos, que solo deben cumplir una sola condición: “Que nadie lo haya hecho antes”.

El evento Fundación Azierta & Friends contó además con la participación en vídeo del exjugador de baloncesto Ferrán Martínez y de Patricia García, jugadora de la selección española femenina de rugby.