Hoy no es un día cualquiera. Internet me cambió la vida, la visión del mundo. Aún recuerdo el primer día que abrí Netscape y todo lo que comenzó a suceder. source site Ya no se trataba de encontrar respuestas, se trataba de hacer las preguntas correctas. Y desde entonces hasta hoy, sí podemos decir que mi vida ha cambiado, al igual que la de gran parte del mundo. Desde la forma en que trabajamos hasta cómo viajamos o nos enamoramos.

Tengo la suerte de poder estar donde ocurren las cosas, y http://johnnyangal.com/utv-sports-mag-baja-500-feature/ hoy, en un día tan especial, el Día de Internet, estaré en el Senado, una de las cámaras que nos representa como ciudadanos. Digamos que para una socióloga como yo, ser invitada al Pleno del Senado el Día de Internet es como si estuviera en el Teatro Kodak el día de la entrega de los Premios Óscar.

La jornada de hoy en el Senado está marcada por el debate plenario sobre “La Sociedad de los datos”. El presidente del Senado y el Comité de Impulso del Día de Internet, formado por más de 60 colectivos sociales, convoca a los representantes del mundo político, empresarial, mediático, cultural y social al debate plenario que celebraremos en el Senado, el Jueves 17 de mayo a las 12:30 horas, sobre buy Pregabalin cheap “La Sociedad de los Datos”.

El tema para este año analizará cómo las los datos, las nuevas tecnologías (inteligencia artificial, Internet de las cosas, wearables,…) y la nueva regulación en materia de protección de datos (GDPR) están cambiando la sociedad con nuevas oportunidades para el cambio, el empleo y el emprendimiento.

Puedes seguir en directo el debate plenario en el Senado desde este mismo link.