Seleccionar página

Somos trescientos líderes verdes, trescientos agentes de cambio los que hoy participamos en la how many neurontin for high I Cumbre Innovación Tecnológica y Economía Circular con el claro objetivo de concienciar sobre los beneficios para la sociedad y el medioambiente de este nuevo modelo y crear una red nacional de activistas civiles de este modelo económico.

buy amoxicillin online uk next day delivery He sido elegida entre dos mil candidatos, seleccionados por la Advanced Leadership Foundation (ALF) para ser uno de los trescientos líderes de opinión españoles que serán formados en esta I Cumbre Innovación Tecnológica y Economía Circular que tendrá lugar en Madrid hoy 6 de julio y que preside Barack Obama.

El 44 presidente de Estados Unidos, Barack Obama, junto con los premios Nobel de Economía Christopher A. Pissarides y Finn Kydland, y el Nobel de Física Barry Barish, serán los encargados de formarnos. Tras la cumbre, nuestra misión será promover el debate sobre la Economía Circular en nuestras respectivas comunidades autónomas, en mi caso, Andalucia y Madrid.

Buscan personas capaces de compartir el conocimiento sobre innovación tecnológica y Economía Circular en nuestras áreas de influencia, con potencial de liderazgo, impacto social y comunitario. Pero sobre todo, nos han elegido por nuestro compromiso con una nueva forma de entender la economía y por la capacidad para llevar a cabo al menos diez charlas al año desde la finalización de la cumbre.

De esta manera llevaremos el mensaje de la Economía Circular a toda España, impartiendo 3.000 charlas con un impacto directo en más de 300.000 personas en todo el país. Una estrategia brillante que nos sitúa como semillas de camino y altavoces de la innovación. Los trescientos somos ‘dreamers’ y ‘makers’, soñadores y hacedores, agitadores y gente que tiene en común la visión de una nueva forma de crear riqueza y valor en las comunidades.

Somos personas muy diversas los elegidos como líderes, cada uno con su historia y trayectoria, compartiremos una intensa jornada representantes de la economía y negocios, líderes de agrupaciones culturales y sociales comprometidos con el desarrollo sostenible, el emprendimiento y la Economía Circular, así como la cooperación internacional, la innovación tecnológica, el medioambiente, y las nuevas tecnologías.

La transición a la Economía Circular a nivel local, regional, nacional e internacional pasa necesariamente por una implicación de todos nosotros. Cada uno en su responsabilidad y capacidad de alcance. Porque todos somos eso que llamamos sociedad civil. Por eso la Cumbre que ha abierto esta mañana sus puertas es el punto de partida para el nacimiento de una red de personas para cambiar nuestra realidad.

Será un día intenso y nos formarán e inspirarán Premios Nobel y líderes nacionales e internacionales. El 44 presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, Christopher A. Pissarides y Finn Kydland, galardonados con el Nobel de Economía en 2010 y 2004 respectivamente y Barry Barish, Nobel de Física en 2017 encabezarán la Cumbre junto a otros expertos internacionales entre los que se encuentran Ndaba Mandela, presidente de Africa Rising; Dasho Karma Ura, ministro de la Felicidad del Reino de Bután; Zurab Pololikashvili, secretario general de la Organización Mundial de Turismo; Alzbeta Klein de International Finance Corporation (Banco Mundial); Cristina Garmendia, presidenta de COTEC; José Luis Bonet, presidente de INCYDE; Rebeca Minguela, CEO de Clarity; Diego Fernández Elices, director general de Inversiones CIO.

Espero compartir con vosotros este sueño, este reto que no ha hecho más que empezar.