Seleccionar página

Málaga

La sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en Madrid, acoge este miércoles una jornada bajo el título ‘ buy Pregabalin in uk Málaga: un espacio abierto a la inversión‘, en la que se abordarán las fortalezas y oportunidades de la capital de la Costa del Sol.

Cuando te sientes comprometida con tu tierra tu día a día las cosas que haces cobran un sentido muy especial. Cuando además te sientes comprometida con un proyecto y con las personas que lo lideran, más aún. Eso me pasa con mi tierra, Andalucía. Y como no puede ser de otra manera, con la buy provigil in canada Confederación de Empresarios de Málaga.

Por eso es un día muy especial, porque tengo la suerte de participar en el la presentación de ‘Málaga, un espacio abierto a la inversión’, a las 12:00h, en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) –Calle Diego de León, 50. Madrid-. Todo un honor y un orgullo ser embajadora de Málaga, la tierra que me vio nacer. Más aún hacerlo como vicepresidenta de TEAM, la asociación Talento y Empresa Andaluza en Madrid.

En el transcurso de la Jornada se explicarán las fortalezas y oportunidades de Málaga como destino para la inversión, incidiendo en el Centro de Atracción de Inversiones de Málaga (CAI) y su plataforma For Investor Málaga (www.forinvestormalaga.com), iniciativa ideada para facilitar la creación de entornos creativos y favorables a la actividad empresarial, generando un clima de confianza y apoyo proclive al negocio en Málaga.

Como os decía moderaré una mesa redonda de experiencias de empresas con representantes de Andalucía Accenture, Invest in Spain/ICEX, Elliot Digital Communication, Oracle y Unicaja Banco.

La jornada será inaugurada por el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y vicepresidente de la CEOE, Antonio Garamendi Lecanda; la edil de Economía Productiva, Turismo y Promoción de Málaga, María del Mar Martín Rojo; el presidente de la CEM y la CEA, Javier González de Lara y Sarria; y la delegada de la Junta de Andalucía en Madrid, Candela Mora González y Natalia Sánchez Romero, Vicepresidenta Ejecutiva y Secretaria General de CEM.

Posteriormente, Martín Rojo, junto con Natalia Sánchez Romero, vicepresidenta ejecutiva y secretaria general de la CEM, ofrecerán la ponencia ‘Málaga líder en fortalezas y oportunidades: centro de Atracción de Inversiones’.