Seleccionar página

Lamictal without a rx Rosa03

La presentación del Anuario Dircom 2018 ha sido una cita ineludible para los amantes de la comuncacion. Más allá de quienes creemos que la Comuncación está cambiando el mundo, es una jornada de reflexión y sobre todo de comprensión de una profesión clave para las organizaciones y las empresas.

Y es que lo que no se comunica no existe. Bajo este principio, cuando comunicamos tenemos que ser conscientes de que surfeamos una ola. Y yo diría que tenemos la suerte de hacer comunicación hoy porque es ahora cuando es posible todo lo que hemos soñado. Cuando la magia del dato es posible, y lo es para comunicar mejor y a tiempo. Forma, alcance y profundidad.

Hablamos de una oportunidad para los que nos gusta hacerlo bien, pues ahora podemos hacerlo mejor. Sí, donde hay profesionalidad ahora también hay posibilidad. Y digo esto porque hemos hablado de Inteligencia Artificial, algoritmos, bot, nuevas formas de interacción, la posverdad y las noticias fake.

Pronto resumiré y publicaré un artículo con lo que ha ocurrido en la presentación del Anuario Dircom y las enseñanzas que hemos aprendido.