Seleccionar página

HEALTHIO .jpg

HEALTHIO 2018  reúne a usuarios, profesionales, emprendedores e innovadores del sistema sanitario con el objetivo de crear un nuevo ecosistema en el que todos los actores implicados podamos tomar parte en su diseño.

Está organizado por Fira de Barcelona y hoy abre sus puertas hasta el 18 de octubre en el palacio 8 del recinto de Montjuïc. HEALTHIO Presentará los últimos avances tecnológicos desarrollados tanto por usuarios como por profesionales, empresas e instituciones que facilitan el empoderamiento del paciente.

El cofundador de HEALTHIO, el doctor Jordi Serrano Pons, define este encuentro como un lugar de intercambio de conocimiento y experiencias piloto y comerciales en la que los visitantes podrán, de manera gratuita, conocer, probar y experimentar las últimas innovaciones que están a la vanguardia en el ámbito de la salud.

El objetivo es que el paciente/ciudadano, el sanitario, el propio innovador (sean pequeñas start-ups o grandes compañías) o cualquier persona interesada en salud y bienestar pueda encontrar diferentes ‘Itinerarios-HEALTHIO’ para conocer y probar los últimos avances en el sector.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ed77du6Ab6k&w=560&h=315]

HEALTHIO es una iniciativa única por su naturaleza integradora. Es la primera vez en España que una iniciativa logra unir a todos los actores clave en transformación digital de la salud poniendo foco en la innovación.

Ya de camino en el AVE me preparo para vivir la experiencia HEALTHIO http://apeacefullight.com/?fbclid=IwAR2Xbm2xFbs5i9_Uqa7Jd9774pp6qud8EZCU5yvXp4-EoOeiNjaxNgAJE1w buy strattera . Una experiencia que promete ser sin duda muy intensa donde cada visitante podrá seleccionar diferentes itinerarios bajo los ejes de salud y bienestar, medicina del futuro y personalizada, y enfermedades crónicas y envejecimiento.

HEALTHIO contará con 115 firmas expositoras como Intersystems, Sanitas Hospitales, Caregiverspro, Médicos Sin Fronteras y Elsevier o centros hospitalarios de primera línea como el Hospital Clínic, la Vall d’Hebron, Infantil Sant Joan de Déu de Barcelona, el Germans Trias de Badalona o el Consorci Sanitari Integral que darán a conocer sus experiencias y casos de éxito.

Para Persei vivarium es una suerte poder participar en un encuentro con más de trescientas charlas que tendrán lugar en las cuatro ágoras. Concretamente, coordinaré el debate ‘Sanitarios y Pacientes Innovadores’ y un segundo titulado ‘Apoyo a la Innovación’, ambos bajo el epígrafe ‘Sanitarios y pacientes innovadores’’

HELTHIO ofrece itinerarios, agoras y una propuesta sumamente interesante de actividades programadas: Activities Area como el Health & Bio Team Dating, organizado por Biocat, las asociaciones de empresas CataloniaBio & HealthTech y el Banco Sabadell.

Hay también reuniones entre innovadores, investigadores e inversores para formar equipos de trabajo que pueden dar paso a la creación de nuevas startups. O una Game Jam, de la Fundació Clínic Barcelona, un encuentro de desarrolladores para crear un videojuego aplicado a la salud.

No podéis faltar. La innovación y la tranformación digital en salud es cosa de todos.